Inglespol

by Aina Torró

Curso intensivo inglés FFCCS

Se puede reservar. ¡Contáctanos!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Opositores que estén en la fase final de su oposición a Guardia Civil, Policía Nacional o Policía Municipal

ESTADO

Próximamente

¿Qué incluye?

Estructura del curso

Precio

Reserva plaza en el curso intensivo de inglés para FFCCS

El responsable,del fichero, Inglespol, usará esta información para responder las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en WEBEMPRESA dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o eliminar los mismos si lo deseas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Sí, impartimos las clases de forma online tanto en directo como en diferido y tienes acceso a la plataforma más amplia de inglés para oposiciones, además de constante comunicación a través de whatsapp con la profesora que, además es tu tutora personal para dudas y seguimiento de tus progresos. En resumen, somos academia online pero ofrecemos todas las ventajas de una academia presencial.

Los cursos de formación continua durante el año imparten una clase de dos horas a la semana que se ven aumentadas a tres / cuatro horas semanales durante el curso intensivo que suele empezar unos tres meses antes de la fecha oficial de examen de Guardia Civil de cada convocatoria (sobre septiembre / octubre).

Sí, ofrecemos temario en forma de esquemas supervisuales, que van al grano y son descargables. Con Inglespol no tendrás que comprar ningún material a parte, lo tienes todo incluido.

Nuestra plataforma es la más grande del mercado e incluye temario en forma de esquemas, más de 6500 preguntas retroalimentadas que se distribuyen en test por conceptos y test generales de varios niveles, fichas y test de vocabulario, test de descarte, test de las preguntas falladas, exámenes oficiales retroalimentados, flashcards con todos nuestros trucos de descarte, test y ejercicios descargables en PDF, links a ejercicios extra y juegos interactivos.

Las clases de todos nuestros cursos son impartidas por Aina Torró, referente en el mundo de las oposiciones por haber desarrollado una metodología de descarte única y exclusiva por la que es posible sacar la máxima puntuación en el examen sin tener un elevado nivel de inglés.

Esto es muy relativo, pues depende mucho del nivel del que partas y de la facilidad que tengas para retener información y estructuras gramaticales. Lo que recomendamos es, sin ninguna duda, que seas constante y te programes un ratito todos los días para practicar. El inglés no consiste en estudiar, sino en practicar, practicar y practicar.

En Inglespol hemos diseñado una metodología propia que consiste en averiguar la respuesta correcta mediante técnicas de descarte y, para ello, tenemos trucos, reglas nemotécnicas, trucos de retención de información y palabras clave para todos los temas. Mediante esta metodología demostramos convocatoria tras convocatoria que somos la academia líder.

Todas las dudas que te surjan puedes resolverlas a través de whatsapp con Aina, la profesora. Para nosotros es importante prestar atención personalizada. Por ello, el trato cercano con el alumno es fundamental.

El curso de formación continua tiene dos ritmos: uno que comienza en noviembre y otro que comienza en enero. Ambos finalizan en mayo/junio que es cuando damos paso al curso intensivo de verano que finaliza coincidiendo con el examen oficial de Guardia Civil, que en las últimas convocatorias ha sido en septiembre/octubre.

Tenemos dos tipos de cursos: el curso de formación continua que tiene una duración de 6 meses (grupo noviembre) o 4 meses (grupo enero) y el curso intensivo los últimos 3 / 4 meses antes del examen de Guardia Civil. Además, disponemos de packs de dos/tres/cuatro Masterclasses las semanas previas a los exámenes oficiales de Guardia Civil y Policía Local de Madrid para el último empujón en la recta final.

Nuestros cursos están adaptados tanto a acceso a Guardia Civil como a ascensos a escala de Suboficiales y Oficiales o a Policía Municipal de la comunidad de Madrid, es decir, hay temas y test que van desde el nivel A2 hasta el B2.

Para matricularte en uno de nuestros cursos pincha la pestaña “cursos” en la página principal de esta web, elige una opción y luego pincha el botón “suscribirme ahora”. Si te surge alguna duda puedes consultarnos a través de whatsapp en el número 650316938.

Sí, en todos nuestros cursos creamos un grupo de whatsapp exclusivo de alumnos en el que os enviamos la planificación semanal de vuestro estudio con consejos para afrontar el día a día para que vosotros no tengáis que pensar nada y podáis centrar vuestros esfuerzos solo en estudiar vuestra oposición.

Sí, cada varias semanas realizamos un simulacro en clase para valorar vuestros progresos en el curso que van acompañados de feedback por parte de la profesora.

Sí, siempre y cuando queden plazas libres en el curso.

Sí, todos nuestros cursos tienen plazas limitadas. Por ello, te recomendamos reservar tu plaza
entrando en la pestaña “cursos” de esta web y pinchando en el botón “reservar mi plaza”.

Sí, cada varias semanas realizamos un simulacro en clase para valorar vuestros progresos en el curso que van acompañados de feedback por parte de la profesora.

El porcentaje de aprobados en Inglespol roza el 100%, pues damos el temario y trucos muy masticados, de manera que aprobar no supone un problema para nuestros alumnos. Sabemos que en el mundo de las oposiciones no solo es importante aprobar el examen, sino que hay que ir a por el máximo de puntos para obtener la plaza. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido que la media de nuestros alumnos sea de 18´12 puntos en las últimas convocatorias de guardia civil, lo que supone que tenemos la media más alta de España.